jueves, 23 de octubre de 2014
¿Sabes lo que es el Tuangou?
Quizá este concepto "te suene a chino", pues efectivamente lo es.
Los asiáticos nos llevan años de ventaja en la realización de este concepto. ¿Que en qué consiste? te lo explicamos:
El Tuangou consiste en las compras colectivas de bienes o servicios. Surgió a través de Internet, a través de un chat en China, una serie de personas se pusieron de acuerdo para la compra de un mismo bien de manera que todos ellos pudieran disfrutarlo por igual, saliéndoles así más rentable.
Este tipo de compras se han ido extendiendo por los demás países desde que este grupo de personas lo pusieran en auge durante el año 2006.
El primer país que lo acogió fue Estados Unidos, sobretodo llevado a la práctica a través de servicios. Muchas empresas y páginas de Internet como Ebay o Groupon, se han sumado a este tipo de compras y han puesto ofertas para de el nuevo perfil de compradores.
En lo que consiste exactamente es en que un grupo de compradores se pongan de acuerdo en comprar un bien o servicio a una empresa, saliendoles a ambas partes más beneficiosa la transacción. A los compradores por el hecho de que sale a un precio más barato y a la empresa por obtener una ganancia más inmediata.
Esto se lleva realizando en España durante unos años también, sobretodo aplicado a la venta de billetes de tren (como la compra de asientos en las mesas de trayectos realizados por Renfe), billetes de autobus, viajes en coche (Blabla car), viajes de fin de curso...
Desde Realty-Plus tenemos una propuesta: si este sistema de compra-venta está comenzando a estar en auge, ¿por qué no realizarlo en la compra de un piso?
¿Y si muchas personas que no se conocieran de nada, pero quisieran tener un piso en una misma urbanización se pusieran de acuerdo para comprar su piso y con ello les saliera a unos cuantos euros menos?
Realty- Plus cree que este tipo de opciones pueden llegar a hacerse realidad, y por ello entre nuestros servicios contaremos con ello.
¿No os parece una gran oportunidad de conocer a vuestros futuros vecinos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El futuro va por ahí.
ResponderEliminar